Imagen ilustrativa

El episodio ocurrió en un domicilio del Barrio Alto Comedero, circunstancias en las que efectivos policiales fueron alertados por un depravado sujeto que había ingresado intentando abusar de una joven.

Según fuentes policiales, el episodio fue registrado alrededor de las 10 de la noche del domingo, cuando una mujer de 47 años denunció que por la ventana de su casa habría ingresado un malviviente con intenciones de abusar de su hija. El degenerado se abalanzó sobre la adolescente de 16 años e intentó manosearla.

La joven al ver la actitud salvaje del sujeto cayó en un ataque de nervios y huyó del lugar al tiempo que pedía ayuda a su familia.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

En base al testimonio de la mujer, quien logró identificar al agresor, los uniformados procedieron a hacer un rastrillaje por la zona logrando ubicar al victimario a dos cuadras de la vivienda donde sucedió el intento de abuso sexual.

Tras ser reducido el sujeto fue trasladado a la seccional 46° donde procedieron con la identificación, tratándose de un hombre de 35 años domiciliado en Punta Diamante.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

Según declaró en la sede policial, el detenido manifestó ser miembro de la Policía de la Provincia, por lo que quedó demorado en busca de antecedentes.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí