El tremendo episodio de violencia de género ocurrió en la ciudad fronteriza de La Quiaca. El efectivo actuó en complicidad de otra mujer y tras arrastrar a su ex pareja con el auto se dio a la fuga.

El hecho sucedió días atrás, entre las calles Árabe Siria y 25 de Mayo en pleno centro quiaqueño. El uniformado citó a su ex pareja, con quién tiene una hija en común, en cercanías de un restaurante de la zona. El sujeto arribó a bordo de su automóvil, la víctima se acercó, y fue en ese momento que otra fémina bajo uno de los vidrios, la tomo de los brazos. Mientras el policía arrancaba el automóvil, arrastrando a la víctima por varios metros.

Te puede interesar:  CGT de Jujuy presentó un recurso de amparo contra aumentos de tarifas

Lejos de socorrerla se dieron a la fuga, posteriormente cómo pudo y por sus propios medios pese a las lesiones causadas por sus agresores, la infortunada mujer pudo radicar la denuncia correspondiente en la Seccional 17, para luego ser trasladada hasta el hospital Jorge Uro, a fin de que reciba atención médica.

Los autores fueron aprendidos horas más tarde, ambos se encontraban ebrios, y quedaron alojados en celdas de la comisaría. Hasta tanto continuaban las actuaciones sumarias contra el efectivo y su actual pareja, cómplice de lesiones graves y violencia de género.

Te puede interesar:  Se multiplican las protestas en Jujuy contra el tarifazo en la Energía

Según publica el sitio La Quiaca Al Día, son reiterados los casos denunciados todos los fines de semana en La Quiaca, dónde los hechos de violencia familiar y hacia mujeres son frecuentes.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí