El tremendo episodio de de género ocurrió en la ciudad fronteriza de La Quiaca. El efectivo actuó en complicidad de otra y tras arrastrar a su ex con el se dio a la fuga.

El hecho sucedió días atrás, entre las calles Árabe Siria y 25 de Mayo en pleno centro quiaqueño. El uniformado citó a su ex pareja, con quién tiene una en común, en cercanías de un restaurante de la zona. El sujeto arribó a bordo de su automóvil, la víctima se acercó, y fue en ese momento que otra fémina bajo uno de los vidrios, la tomo de los brazos. Mientras el policía arrancaba el automóvil, arrastrando a la víctima por varios metros.

Lejos de socorrerla se dieron a la fuga, posteriormente cómo pudo y por sus propios medios pese a las lesiones causadas por sus agresores, la infortunada mujer pudo radicar la correspondiente en la Seccional 17, para luego ser trasladada hasta el Jorge Uro, a fin de que reciba atención médica.

Te puede interesar:  Jujeños llevaron a dos chicas a su casa para pasar una "noche de pasión" pero, acabaron desvalijados

Los autores fueron aprendidos horas más tarde, ambos se encontraban ebrios, y quedaron alojados en celdas de la comisaría. Hasta tanto continuaban las actuaciones sumarias contra el efectivo y su actual pareja, cómplice de lesiones graves y violencia de género.

Según publica el sitio La Quiaca Al Día, son reiterados los casos denunciados todos los fines de semana en La Quiaca, dónde los hechos de violencia familiar y hacia mujeres son frecuentes.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí