En Ecuador, un policía se convirtió en héroe cuando mientras volvía a su casa pasó por un impactante accidente vial y fiel a su profesión no dudo en colaborar.

Al acercarse, divisó cuantas víctimas había y escuchó al llanto de un nene, por lo que de inmediato lo resactó y contuvo haciendolo ver entretenidos videos con su celular.

La insólita situción no tardó en llegar a las redes sociales, y allí su viralización hizo alcanzar a la noticia notoriedad internacional.

El caso salió a la luz, en primera instancia gracias a los medios de comunicación que acudieron al lugar de los hechos, dónde el agente reveló que tiene un hijo de la edad del menor salvado, y luego quien se encargó de difundirlos a través de su perfil en la red social Twitter, fue la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

“El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro #BuenTrabajoPolicíaEc “, escribió Romo para destacar la misión del valiente uniformado.

Y luego detalló: “Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando #BuenTrabajoPolicíaEc “, detalló.

Por último, la ministra cerró el hilo de su publicación acompañada de dos fotos y explicando: “El Cbop Ramón Salazar tiene 35 años de edad y lleva más de 15 años de servicio en la @Policia Ecuador. Es profesor de educación física y también hace patrullajes en #Quito. Un ciudadano bueno y amable, es lo que todos esperamos de un policía. ¡Gracias! #BuenTrabajoPolicíaEc”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí