Las imágenes del baile se agrega una canción del famoso “video viral” de los negros de Ghana que bailan cargando ataúdes como parte de un trabajo permitido en ese país con el fin de despedir con alegría los seres queridos.

Es así, que los enfermeros parecen imitar el famoso “meme” de los africanos cargando el ataúd mientras realizan una coreografía, y al mismo tiempo fueron grabados por otro compañero de un hospital en San Juan, en Puerto Rico.

Según medios internacionales de noticias como RT, el video ha generado duras críticas de muchos internautas, que lo tachan de “asqueroso” y “de mal gusto”. Un usuario tuiteó que había servido en el ejército y puede apreciar el “humor negro” cuando se trata de trabajar en condiciones difíciles, pero que “la persona de a pie lo ve de forma diferente”, por lo que hay que guardarse estas bromas “para ustedes”.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña

En la misma línea, un comentarista, que ha trabajado en salas de emergencia, asegura que, si bien conoce de primera mano “el valor del humor negro como autoconservación”, opina que “no deberían haberlo publicado en las redes sociales”.


Algunos usuarios incluso sugirieron que los enfermeros deberían ser despedidos o arrestados, pero los cuatro profesionales de la enfermería no están identificados, ni tampoco hay pruebas de que el ‘cuerpo’ que llevan sea real.

Te puede interesar:  WhatsApp se actualiza con nuevas funciones y el modo "Intensamente 2"

Por otro lado, uno de los pocos usuarios que defendieron a los trabajadores sanitarios argumenta que “necesitan tiempo libre y un poco de diversión para desahogarse”.

“No puedes ser duro en el trabajo y serio en todo momento. No es bueno para el cuerpo o la mente”, según otro de miles de comentarios, siendo la mayoría en repudio por la broma considerada “muy pesada”, de “mal gusto” e “indignante”, sea real o no el cadáver que cargan. Hasta el momento el Hospital público, tampoco se ha pronunciado.

Te puede interesar:  Los videos cortos se consolidan como principal fuente de información para los jóvenes y marginan a los medios tradicionales
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí