Según pudo saberse es el caso puntual del sobrino del Ministro de Salud Gustavo Bouhid, que el 8 de enero ya recibió la primera dosis de la Vacuna Sputnik V, destinado al personal de salud. La vacunación se hizo en el Hospital de Campaña ubicado en la ciudad Cultural, conocido como HOSCAM 1, según el registro del sistema sisa.msal.gov.ar.

Alfredo Nicolas Bouhid, está registrado con el código de ciudadano N° 2800124256. Tiene 36 años de edad, es licenciado en Ciencias Políticas y no pertenece al sistema de salud como personal de riesgo, simplemente presta servicio en el Ministerio de Salud como secretario privado del ministro.

La segunda dosis de la vacuna Sputnik V, la recibió el 29 de enero del 2021, también el hospital de campaña de la Ciudad Cultural según el Registro Nacional de Vacunación Nominalizado.

En la semana, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, prometió dar a conocer las listas de Vacunados en la provincia de Jujuy, firmó un Decreto y pidió a la Legislatura que aprobara el mismo, debido a que había normas nacionales que impedían dar esa información.

Evidentemente se trataría de un artilugio para demorar la publicación de ese listado, en el cual figurarían nombres de allegados y familiares al poder de turno.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí