Un joven estaba degustando una deliciosa hamburguesa enviada por el servicio de delivery a su vivienda de la localidad bonaerense de Lanús, cuando al dar uno de los tantos mordiscos se encontró con una desagradable sorpresa.

“Pedí una hamburguesa en Viri Burger y me vino con la punta de un cuchillo adentro. Donde están las medidas de seguridad e higiene?”, escribió Serena en su tuit que generó gran repercusión. Tal como indica su relato, las fotos muestran una hamburguesa con algunos mordiscos, ya que la estaba comiendo, y un pedazo de este cubierto.

Además de la denuncia social, la joven advirtió completó “el formulario de denuncias de defensa del consumidor”. Rápidamente, la publicación superó los 56 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios. Entre la preocupación de varios, otros aprovecharon para hacer bromas una seguidilla de bromas al respecto.

Te puede interesar:  WhatsApp se actualiza con nuevas funciones y el modo "Intensamente 2"

“Vos no habías pedido carne cortada a cuchillo?”, “Es la promo tenés q seguir pidiendo hasta armarte un cuchillo”, “ Cuchillo cortado a carne, muy buena receta”, fueron algunas de los chistes generados en redes. Otros también contaron su experiencia, como una joven que contó que fueron a cenar a un restaurante para su cumpleaños, pidió ñoquis y “de repente escupo algo duro era un TORNILLO”.

Respuesta de la empresa

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña


Por su parte, la hamburguesería emitió un comunicado en el que hace referencia a lo ocurrido. “Desde nuestros comienzos en el 2016, brindar un servicio y producto premium fue nuestra visión y es nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes”, comenzaron.

En la misma línea, explicaron: “Por tal motivo y como le fuera transmitido a la clienta en cuestión, es que ponemos a su disposición y a la de cualquier otra persona que desee, nuestras instalaciones, los certificados emitidos por las autoridades correspondientes y el proceso productivo que define nuestros que haceres”, de esta forma lejos de disculparse por el hecho, comunicaron simplemente que “investigarán lo que pasó”.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí