Un hecho increíble se registró en medio de la pandemia que azota al mundo. Un paciente con Covid-19 habría sido asesinado este jueves en un hospital de AtenasGrecia en manos de su propio compañero de habitación, quien se sospecha que desconectó los equipos que lo mantenían con respiración porque el ruido lo molestaba.

El anciano de 76 años fue hallado sin vida esta mañana por el personal médico del hospital, que está dedicado en exclusiva a tratar a pacientes de coronavirus. Estos confirmaron la muerte y llamaron a la Policía al reconocer signos de sabotaje en los cables que lo mantenían hasta entonces con vida.

Te puede interesar:  Qué puede pasarles a quienes todavía no recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

La policía detuvo al sujeto, un albanés de 60 años que estaba ingresado en la misma habitación que el difunto, cuyas huellas dactilares asegura haber encontrado en las máquinas.

Aunque éste aún no confesó el crimen, la Policía baraja como principal móvil que el ruido que hacían las máquinas irritó al hombre de 60 años y lo llevó a desconectarlas y, con ello, matar al paciente con el que compartía cuarto.

De acuerdo a lo informado por la prensa local, el hombre tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

Te puede interesar:  La India supera los 20 millones de casos y 220.000 muertes

En Grecia hay en la actualidad 776 pacientes conectados a respiradores, un récord en lo que va de la pandemia de coronavirus.

La presión sobre los hospitales no hicieron más que aumentar en el último mes, especialmente en las UCI de la capital del país, donde esta última gran ola de casos no dejó de golpear.

Te puede interesar:  Alerta Segunda ola: la Argentina quedó cuarta en cantidad de muertes en el mundo

Desde que comenzó la pandemia Grecia registró más de 288.230 casos de coronavirus y 8.680 fallecimientos en total. 

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí