Música, equipos de sonido, animadores, venta de entradas, bebida a elegir (vino, cerveza, vodka, fernet, energizantes). Un fiestón en plena pandemia en medio de una finca por la ruta provincial 18 cercana al Río Blanco en Salta, una fiesta de maravillas hasta que apareció la Policía y quedaron unos 50 demorados.

Eran como las cinco de la mañana cuando se activó el alerta en la Policía por una fiesta en una finca por la ruta provincial 18. En ese momento una patrulla se dirige rumbo al Río Blanco hasta llegar al lugar denunciado, descubrieron un verdadero boliche con unas 50 personas pero con sonido, animación, música a todo lo que da, bebidas alcohólicas varias, energizante y todo un clima de fiestón con vecinos de distintos barrios de la capital salteña, según detalló el medio local Radio Güemes.

Te puede interesar:  El contraste de Argentina, Bolivia: Inflación controlada y estabilidad económica

De la cuarentena “ni enterados”, hasta que la Policía los encasilló con demoras, secuestro de bebidas y correspondiente actas de infracciones por la violación a las normativas de la cuarentena.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí