En la tarde de ayer en el hospital “Pablo Soria” de esta ciudad falleció el joven que fue hallado al lado del cuerpo de Rocío Fernandez en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca, y quien fuera sindicado como pareja de la comunicadora.

Cabe recordar que luego que trascendiera que una mujer había sido presuntamente asesinada dentro de su vivienda, la Fiscalía presentó ayer un informe a la prensa en el que planteó la hipótesis de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, dando por tierra todas las versiones que circularon en la histórica ciudad respecto a este caso.

Desde la tarde del pasado martes, el Ministerio Público de la Acusación inició una intensa investigación frente al hallazgo de una mujer fallecida, donde además había un perro muerto que sería su mascota y un hombre en muy grave estado, quien fue identificado con el nombre de Sergio y que pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud terminó perdiendo la vida.

La mujer, a prima facie, llevaba sin vida alrededor de 30 horas, en tanto el hombre encontrado en el mismo domicilio con un alto grado de deshidratación, pero con vida, no presentaba heridas punzocortantes, lo mismo que Fernández.

La principal hipótesis que se manejaba es que a consecuencia del monóxido emitido por una salamandra encendida dentro del inmueble, debido a las bajas temperaturas en Humahuaca, había sido la causa de la muerte de la mujer y su mascota.

Te puede interesar:  FNE: La elección reina provincial se hará en Humahuaca

El personal policial se dirigió hasta el inquilinato donde vivía la mujer, y al abrir la puerta de su habitación la encontraron sin vida. Inmediatamente el ayudante fiscal dio aviso a la Fiscalía que se abocó a la investigación del caso como si el mismo se tratara de un femicidio.

La investigación penal preparatoria está a cargo del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, Diego Cussel.

Tras el complejo trabajo realizado por Criminalística del MPA, el médico de Policía examinó el cuerpo y determinó que no presentaba lesiones visibles. Por eso, todo indicaría que ambas personas y la mascota podrían haber muerto por inhalación de monóxido de carbono.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí