El hecho generó la conmoción de toda una localidad. Alfredo Tobares, policía retirado oriundo de San Juan, fue al departamento de Chimbas a rezarle a la Virgen y se encontró con una aparición que lo dejó sin palabras.

“Me arrodillé y le pedí que me bendiga las estampitas. También le pedí por el pueblo argentino y por unos enfermos de cáncer que conozco”. Entonces le di mi celular a un vecino, para que me saque una foto, porque yo no lo sé manejar” , comentó Alfredo.

Te puede interesar:  Buscan empleados bancarios en todo el país: pagan hasta 1 millón de pesos, requisitos y cómo postular

Cuando llegó el momento de ver la imagen, Alfredo se dio cuenta de que tenía a la mismísima Virgen de Fátima en sus manos al momento del rezo“Me puse a llorar y le pasé la foto a mi hermano”, expresó.

Además, comento que le contó una su esposa, que su fe había aumentado y que ahora iba a salir a regalarle la foto a la gente para que pueda rezarle.

Te puede interesar:  Buscan empleados bancarios en todo el país: pagan hasta 1 millón de pesos, requisitos y cómo postular

“Voy a salir a regalarle la foto a la gente para que le pida a la Virgen lo que le necesite”, agregó el seguidor de la Virgen.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí