Hace casi 21 años, el día 24 de junio del año 2000, el queridísimo cantante argentino Rodrigo Bueno sufrió un accidente automovilístico en la autopista de La Plata y generó conmoción a nivel nacional. Obviamente, su familia pasó por un momento realmente difícil que costó muchísimo sobrellevar. Partiendo de este hecho, el día de hoy, Ulises Bueno, el hermano del icónico cuartetero fue uno de los invitados especiales en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Así, el joven reflexionó sobre aquella época y el complicado momento que atravesaron junto a su madre, Beatriz Olave.

“Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos cómo seguir adelante y nos propusimos quitarnos la vida”, dijo Ulises Bueno frente a Juana Viale.

A continuación, el menor de los hermanos Bueno comentó que su madre intentó instigarlos a considerar esta opción. “Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?’ Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho’”, explicó el vocalista.

Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios”, sentenció Ulises Bueno, que añadió que aquel hecho traumático lo llevó a consumir drogas algunos años después.

“Comencé con el problema de adicciones a los 19 años. Yo estaba muy mimado y cuidado por mi hermano Rodrigo y su entorno. Pero en el ambiente de la noche ves cosas raras y veía a mucha gente desenfocada de su lugar. No me atraía, hasta que una noche mi mamá me dijo unas cosas que no me cayeron bien, me fui de mi casa y me emborraché”, recordó./La100

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí