El pasado domingo el pueblo jujeño amaneció con la triste noticia de un nuevo hecho de sangre. Entre las calles Monroy y Pablo Arroyo del barrio Santa Rita, en San Salvador de Jujuy, un anciano perdió la vida en manos de dos delincuentes que lo atacaron para robarle.

La víctima fatal de 70 años, fue identificada como Ermelindo Mamaní y era un reconocido músico – acordeonista que vivía en la ciudad histórica de Humahuaca.

Te puede interesar:  Jujeños evadieron un control policial y se estrellaron contra un árbol: murieron todos

Mamaní, había viajó a la capital jujeña a pasar el fin de semana en familia, y cuando decidió regresar temprano para tomar el colectivo de regreso, dos motochorros lo atacaron brutalmente, produciéndole cortes y heridas en ambas piernas, brazos y mano.

Los atacantes se apoderaron de sus pertenencias tras lo cual se dieron a la fuga. Un vecino se solidarizó con Ermelindo M., ayudándolo a trasladarse a la comisaría donde llegó totalmente ensangrentado.

Te puede interesar:  Hasta las manos: jujeños armaron fiesta clandestina y se tomaron hasta el agua de la lluvia

A pesar de haberse solicitado una ambulancia para su asistencia, la misma no llegó por lo que un vecino, con la asistencia de un móvil de la seccional 32, lo trasladó al hospital Pablo Soria donde quedó internado hasta que alrededor de las 6.45, sufrió un paro cardiorrespiratorio, del cual no pudo reponerse pese a los trabajos del personal médico en intentar reanimarlo, según informaron desde el nosocomio capitalino.

Te puede interesar:  Jujeño abusó sexualmente de una nena de 11 años

LAS IMÁGENES DEL ATAQUE

Con información de InfoHumahuá

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí