Imagen ilustrativa

El cadáver de un hombre de nacionalidad Venezolana identificado como Marcos Lobo Patermina (36), fue hallado ayer, miércoles, en la tarde en el interior de un inmueble del barrio Alto Palpala, en la ciudad siderúrgica.

Según publica Policiales de Jujuy, él cuerpo se encontraba semidesnudo y con signos de múltiples golpes en el torso y en el rostro. Las pericias posmorten al cadáver, por personal forense del mpa, dataría que la muerte sería de alrededor de 3 a 4 días.

El escalofriante descubrimiento lo hicieron los efectivos de la seccional 47 de Palpalá, que llegaron al inmueble, el cual funciona como una iglesia evangélica, ubicado en calle Arayanes al 100 del barrio Alto Palpalá.

Tras un llamado telefónico por olor a osamentas, que provenían del interior de la casa.

Al ingresar al domicilio se dirigieron a un cuarto interno y sobre un colchón hallaron los restos mortales de la víctima. Tras las pericias de rigor las pesquisas pasaron a los detectives de la división homicidios de la brigada de investigaciones.

Por el momento se desconoce las causas de la muerte, los cuales serán ventilados tras la autopsia al cuerpo de Lobo. Por el hecho no hay personas demoras, siendo la principal hipótesis que la muerte esté relacionado con un móvil sentimental.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí