Los efectivos policiales de la división homicidios, bajo un estricto hermetismo por parte del MPA, investigan la cruenta muerte de una mujer de 35 años. Cuyo cuerpo apareció calcinado bajo la cama en su habitación, hecho ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio Alberdi de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Vecinos del pasaje Santino de la prolongacion de calle Alberro en el barrio Alberdi, pasadas las 04.30 de la madrugada de hoy denunciaron un principió de incendio en una humilde vivienda. Al llegar bomberos un vecino se encontraba tratando de apagar el foco ígneo pero sin mucho éxito, finalmente bomberos tras un arduo trabajo lograron sofocar el incendio que consumió casi la totalidad del inmueble.

Te puede interesar:  Sieniestro vial: Dos vehículos se estrellaron de frente en Tilcara

Tras revisar los restos de muebles quemados descubrieron el cuerpo de una persona bajo la cama, de una de las habitaciones, dónde se habría originado el incendio.

A posterior, por los vecinos, se logro saber que el cuerpo era de una mujer. Conocida por sus allegados como Viki de 35 años de edad, y era quien vivía en el inmueble junto a su pareja y un menor de edad.

Te puede interesar:  Policía jujeño borracho arrastró con el auto a su ex mujer y se dio a la fuga

Como así las primeras pericias por parte de bomberos arrojarían que el fuego se habria originado en la cabecera de la cama, y aparentemente de manera intencional. Ya que en ese sector no existe alguna instalación eléctrica o algún electrodoméstico que podría haber originado un corto circuito.

Por ahora todo está bajo la órbita de las pesquisas de la división homicidios, sin personas demoras o detenidas. Siendo la imputación de la fiscalia del Dr Bosatti, causales de establecer deceso, publicó el sitio PolicialesdeJujuy.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí