El escalofriante episodio sucedió en un domicilio ubicado sobre calle Rivadavia y Lavallejos del barrio Patricios en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Efectivos policiales acudieron al lugar por una denuncia por violencia de género, pero se toparon con una escena macabra.
El propietario de la vivienda se encontraba agrediendo a su pareja en el sitio. Frente a esta situación, y con la orden del fiscal ingresaron al sitio logrando reducirlo pese a que el sujeto se puso violento con los agentes.
En medio del procedimiento, logran observar en el interior de la casa, que en una de las habitaciones había velas, cartas y lo que más sorprendió a los oficiales fue el hallazgo de dos cráneos y restos óseos que en apariencia serían utilizados para rituales de “magia negra”.
Según publica JujuyAlMomento, en el sitio también encontraron la presencia de drogas por lo que asistió efectivos de la Brigada de Narcotráfico. En este sentido, ante el desorden que ocurría en las afueras de la propiedad, los vecinos de la zona denunciaron que allí venden sustancias prohibidas.














