El funesto hecho fue registrado en una represa cercana a la ciudad fronteriza de La Quiaca, aproximadamente a unos 7 kilómetros. Los cadáveres pertenecientes a dos individuos fueron encontrados en este lugar de la puna jujeña.

El paraje donde ocurrió el suceso, conocido como Sansana, se ubica al este de la ciudad quiaqueña, territorio donde hay una represa.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, se reveló que alrededor de las 5 de la tarde la seccional 17 que tiene asiento en la ciudad de La Quiaca, recibió una llamada telefónica donde advertían que se habían avistado a dos personas, sin vida aparentemente, flotando en el lugar indicado.

Te puede interesar:  El contraste de Argentina, Bolivia: Inflación controlada y estabilidad económica

De forma inmediata un grupo de efectivos policiales se dirigió hacia el lugar, donde se comprobó la veracidad de los hechos. Dos individuos sin vida, hasta el momento sin identificación, se encontraban flotando en el agua, publicó El Tribuno.

De acuerdo a la investigación apunta a que las personas que perdieron la vida en ese lugar, habrían concurrido a refrescarse como consecuencia de la suba de la temperatura durante la jornada de este viernes, y por hechos que se tratan de esclarecer, ambos terminaron ahogados, en apariencia.

Te puede interesar:  El contraste de Argentina, Bolivia: Inflación controlada y estabilidad económica

Los cuerpos encontrados pertenecen a dos masculinos, ambos jóvenes e investigan si asistieron al lugar solos o en compañía de más personas.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí