Lo Simpson, la popular serie animada de la televisión, es una de las más largas y reconocidas de la historia. En este sentido, los escritores generan ideas permanentemente para ser introducidas en los capítulos. No obstante, estas últimas no llegan a plasmarse en su totalidad y de haberse concretado podrían haber cambiado radicalmente la serie.

Esto hubiera sucedido si se lograba introducir la idea de que Homero Simpson tuviera una tercer hija y esta hubiera sido concebida fuera de su matrimonio con Marge. Lo que en consecuencia, le hubiera dado un importante giro a la historia de la familia amarilla que muchos conocemos.

Si bien no es la primera idea planeada y que no fue aplicada, con otras similares también ocurrió lo mismo. El punto, es que de haber sido llevadas a la serie hubieran cambiado de forma determinante la historia de Los Simpson.

La hija ilegítima de Homero

Algunos ejemplos de lo que podría haber ocurrido con la familia amarilla son: el extraño origen del cabello de Marge Simpson o que Homero iba ser Krusty pero en secreto. De hecho en el capítulo “Homie el payaso” se lo puede ver a Homero en el papel del mismo Krusty.

Homero se viste de Payaso en el capítulo “Homie el payaso”

Los responsables de esto son los escritores John Frink y Don Payne, quienes pudieron darle un drástico cambio a la familia amarilla mostrando a una tecera hija de Homero. Esta niña hubiera sido concebida antes tener hijos con Marge Bouvier, por lo tanto sería mayor que Lisa, Bart y Maggie.

Ya que el cambio se presentaba como muy radical, muchos no estuvieron de acuerdo con la idea y decidieron que esto cambiaría para siempre la forma en que es conocida la familia y además los seguidores ya no la verían con los mismos ojos. En consecuencia, las historias relacionadas a Homero Simpson se las dieron Krusty el Payaso.

Krusty el Payaso y su hija Sophie Krustofsky

La niña de un color de cabello raro no estaba pensada como hija del payaso favorito de la TV, sino que ella, Sophie Krustofsky, iba a sumarse a la familia siendo la cuarta hija de Los Simpson. Aunque, queda en incógnita cómo hubieran sido las relaciones y reacciones de la familia con la presencia de la pequeña. Es por ello que, seguramente muchos seguidores de la serie están más felices con esta decisión.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
11

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí