Sofía Sarkany, hija del famoso zapatero Ricky Sarkany, murió este lunes en una clínica en La Florida, Miami.
La joven de 31 años estaba internada luchando contra un cáncer que se agravó muchísimo en los últimos días. 
“Sofi“, como la llamaban en su familia y en el mundo de la moda que la adoraba por su simpatía y su humildad, había sido mamá hace exactamente una semana, a través del método de vientre subrogado.

Su hijo, producto de su amor con su pareja, Tomás Allende, fue presentado en sociedad en las redes sociales por sus abuelos Ricky y Grace.

“¡Y llegó Félix lleno de vida hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido, te queremos chiquitito!“, escribió la mamá de Sofía felicitando a los papás. El empresario además detalló: “Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”.

También Eugenia, ‘la China’ Suárez, gran amiga de Sofía, le dedicó con una foto de las dos sonrientes y abrazadísimas. “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo: Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor“, escribió la actriz.

Sofía Sarkany, afortunadamente, pudo conocer a su deseado bebé y tenerlo en brazos. Esta es la última imagen de ella con la criatura, según publicó Infobae/PrimiciasYa

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí