Hace varios años que los secretos que se escondían en “La vecindad del Chavo” poco a poco comenzaron a salir a luz y cada vez confirmaban más que la relación entre todos los personajes no era tan buena como se creía. A medida que pasaba el tiempo, el personaje de “Don Ramón”, interpretado por Ramón Valdés comenzó a meterse entre los preferidos de la gente.

En una de las temporadas, Ramón no participó y eso llamó la atención de todos. En las últimas horas, Carmen Valdés, hija del actor, brindó una entrevista al programa “#Quedate”, emitido por canal 9, donde reveló los íntimos secretos de Don Ramón.

“La razón por la que Don Ramón se va de la vecindad es muy triste. Nunca debió suceder. La realidad es que hubo mucha presión en el grupo”, comenzó a relatar Carmen sobre la salida que tuvo su padre del programa que cosechaba un gran éxito. Luego, agregó:” Eran familia pero hubo una situación con Doña Florinda que mi padre no pudo soportar. Cuando Florinda y Chespirito blanquearon su relación, ella empezó a tomar atribuciones que no le correspondían. Quería dirigir a los personajes y eso causó conflicto”.

Te puede interesar:  Graciela Alfano reveló que iba a hacer un trío con Macri pero pasó algo inesperado

Luego, le preguntaron sobre un posible encuentro con Doña Florinda. A esto, la hija del actor respondió:”Yo la respeto mucho y la admiro. No le diría nada. Me encanta lo que hace hoy con su renovación”.

Hace tan solo tres días falleció el “Loco” Valdés, hermano de Ramón, y padre del famoso cantante Cristian Castro. Ambos no mantenían una buena relación o al menos eso parecía, según contó Carmen ella nunca pudo conocer a su primo y reveló cómo era el vínculo entre ellos.

Te puede interesar:  Graciela Alfano reveló que iba a hacer un trío con Macri pero pasó algo inesperado

“Soy prima de Cristian pero nunca tuve relación con él. Yo estoy abierta a conocerlo. Mis hermanos sí lo conocieron. Fue un gran escándalo lo que pasó con el Loco Valdés. Mi tío era un poco alegre. En la familia todos nos parecemos un poco. Tengo el mejor de los recuerdos de mi tío. Mi padre y el Loco eran dos hermanos muy fraternales. Eran muy buenos”, explicó la mujer.

“Mi papá dejó dos herederos. Pero es todo simbólico. Por las repeticiones se paga de aquel sueldo un 10%. Es de risa. Ojalá pronto vuelvan a repetir el Chavo”, contó Carmen sobre el dinero que dejó su padre después de una larga carrera actoral.

Te puede interesar:  Graciela Alfano reveló que iba a hacer un trío con Macri pero pasó algo inesperado

En la ficción, la “Bruja del 71” estaba completamente enamorada de Don Ramón y por más de que intentaba conquistarlo nunca lo pudo conseguir. Luego, trascendió que ambos actores mantenían una excelente relación fuera de las grabaciones, por lo que se llegó a especular que podrían tener una especie de relación.

“Era una mujer encantadora. Era su “rorro”. Tenían una amistad entrañable. La verdad estaba muy enamorada pero como amigos. En el velorio de mi padre, Angelina (la bruja del 71) se acercó al cuerpo y llorando le dijo nos veremos allá mi rorro”, detalló Carmen.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí