Marcelino Altamirano dijo que la gente le dice que está cansada de la actual gestión.

A días de las elecciones, los candidatos a intendente y concejales de Palma Sola recorren los barrios. Como Marcelino Altamirano, del Frente Justicialista, quien expresó, que “la gente necesita ser escuchada y todos quieren ser parte de una propuesta. Dialogando con los vecinos salen nuevas ideas, todo suma, el plan de gobierno sale de la gente y el Estado es un nexo”.

Dijo estar contento con las caminatas, escuchando a los vecinos, señalando que hay un 80% de aceptación de sus propuestas. “La gente está cansada con la actual gestión, es lo que me dice la gente. Para tranquilidad del palmasoleño, mí equipo de trabajo es joven en la política, conformado sólo por el compromiso con la gente, con muchas ansias de aprender para servir a Palma Sola y no para servirnos de Palma Sola”.

Te puede interesar:  Aumento en la tarifa de colectivos en Jujuy: ¿qué pasará con el BEGU?

El postulante a intendente es docente de la Tecnicatura de Instituto de Enseñanza Superior 9 “Juana Azurduy”, y su lista, la 505, tiene como candidatos a concejales a Sonia Cereso, Francisco Campos, Daniela Marañón, Carlos Fernández y Verónica Pairema.

“El palmasoleño está en un punto de inflexión porque valora el voto, sabe votar y no lo desperdicia; hoy el joven tiene la madurez de darle importancia al voto. Hoy a mí grupo se suman todos los días jóvenes, para trabajar a la par de mis candidatos, Palma Sola es un lugar muy lindo para vivir, y todos debemos tener más oportunidades, niños, jóvenes, abuelos con miradas diferentes. La gente necesita ser escuchada. Por eso nuestro lema ´La fuerza de la gente´. Por último, Altamirano aseguró que para fortalecer Palma Sola “tenemos que tener familias fortalecidas, con trabajo social y abrir caminos. Y la municipalidad es la casa de todos y está para servir”.

Te puede interesar:  Humahuaca: Descubrió que el ladrón de su casa era su propio hijo
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí