Don Felipe, un anciano de 79 años, cruelmente fue abandonado y dejado en la calle por su familia. La razón, es haber presentado síntomas de coronavirus. El abuelo fue atendido por personal sanitario de la localidad de Ecatepec, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención.

El hombre, que tenía síntomas de Covid-19, fue hallado sentado en un cantero en la colonia San Cristobal Centro, una pequeña localidad que posee menos de mil pobladores.

Te puede interesar:  Habilitan el registro de vacunación para personal docente: conocé cómo acceder

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Ecatepec con equipo especializado para verificar casos de covid-19 para atender al abuelo. Además, a Don Felipe se le realizó una prueba PCR.

El abuelo les contó a los profesionales que presentaba síntomas de coronavirus y de inmediato la familia decidió dejarlo solo y no hacerse cargo de él. El hombre busco ayuda con otras personas, por lo que acudió a San Cristóbal. Pero al no tener más energía para seguir, se sentó en las jardineras donde llegaron los médicos.

Te puede interesar:  Descubren a un bebé con una carga viral 51.000 veces superior a otros pacientes pediátricos con Covid-19

Los paramédicos intentaron contactar con los familiares de Don Felipe pero estos, según medios locales, dijeron que no tenían tiempo ni dinero para hacerse cargo de él.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, confirmó el caso a través de su cuenta de Twitter con fotos que muestran la atención que recibió Don Felipe.

Te puede interesar:  Trágico: Una mujer murió de Covid-19 tras recibir un pulmón infectado con el virus
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí