La cantante reconocida Katy Jara, contó que ella y su esposo Marvin Bancayán se contagiaron de coronavirus. Sin embargo, aclaró que actualmente ambos están fuera de peligro y se vienen recuperando.
La vocalista aprovechó una entrevista en diario local Karibeña para indicar que sintió algunos síntomas complicados; fiebre varios días, nauseas, escalofríos, dolores de espalda y hasta falta de aire en las noches. No obstante, su pareja, quien también contrajo la COVID-19 pero sin mayor complicación, fue quien la cuidó durante los últimos días.
“Ya estoy mucho mejor, no dije nada a nadie para no preocupar a mi familia, pero puedo decir que vencí la enfermedad (…) Ya me encuentro en el día 21 de cuarentena, mi esposo ni yo hemos salido para nada”, comentó Katy Jara para una radio local.
Asimismo, la vocalista detalló el infierno por el que tuvo que pasar: “A mí me atacó por los riñones y la circulación por eso sentía ardor en el cuerpo, me recetaron pastillas anticoagulantes”, agregó la popular cantante.
Los médicos que la trataron la enviaron a asilamiento domiciliario de inmediato, y a pesar de que ya se siente mejor, tendrá que permanecer en casa mínimo 15 días más. Cabe precisar que ella recibió medicamentos durante 8 días. Jara contó también que a pesar de que siempre siguió los protocolos que dicta el Ministerio de Salud, desconoce cómo se contagió.