El local bailable Evolution habilitó un espacio solidario todos los viernes en el que realiza la donación de un almuerzo a familias que se encuentren atravesando contextos de pobreza en el marco de la pandemia.

La imposibilidad de abrir el local bailable debido a la cuarentena no impidió que su dueño junto a allegados realicen este notable gesto de amor. El boliche está ubicado sobre ruta nacional 9, frente a la estación de servicio y la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero.

José Ibáñez, dueño del boliche, comentó en diálogo con el diario ElTribuno que “esto lo hicimos por primera vez antes de la pandemia pero ahora volvimos a realizarlo. Antes la gente que iba a los bailes llevaba mercadería y la dejaba en la entrada, y nosotros después llevábamos esas donaciones a algún comedor. En vez de pagar entrada llevaban la mercadería. Pero ahora lo hacemos todo a pulmón ya que no hay actividad nocturna”.

“Es un esfuerzo propio que hacemos todos los viernes al mediodía y la verdad que me llevé una gran sorpresa con gente que respondió y estuvo ahí. Es una experiencia muy linda poder hacer esto para gente que necesita que se fue acercando y retiró su vianda”, añadió.

Siguió diciendo que “recomiendo hacer este gesto de solidaridad para los que puedan, la verdad que llena el alma y reconforta al espíritu. Esto se trata de mirar para el costado y que esta pandemia sea un poco más llevadera, compartir un poquito de lo que uno tiene nos llena de energía. Tanto para mí, para lo que hacemos esto y también para el que recibe la ayuda. Siempre se puede dar una mano”.

Remarcó que familias y amigos los ayudaron con donaciones para esta movida solidaria que la realiza junto a Mariana Flores, una voluntaria amiga que se sumó. Para más información escribir al Facebook: Evolution Fest Jujuy.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí