Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas medidas que se tomarán en el marco de la segunda ola de covid-19, desde el Gobierno de Jujuy indicaron que, la situación en la provincia, se encuentra controlada por lo que no se implementarán ninguna de las restricciones anunciadas por el titular del ejecutivo nacional.

Las medidas dispuestas en la tarde de este miércoles por Fernández, afectan a zonas con una situación epidemiológica complicada. En este sentido, el Gobernador Morales, busca mantener la actividad económica en la provincia jujeña.

Te puede interesar:  Jujuy reporta 54 casos nuevos y 3 muertos por Coronavirus

No obstante, recomiendan reforzar los cuidados y medidas preventivas para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2 y así evitar el cierre de la actividad comercial, cosa que implicaría una restricción de la circulación en consecuencia.

De esta forma, según trascendió, sostienen que es vital la responsabilidad ciudadana, como forma de mantener al sistema sanitario a la altura de las circunstancias. Sin alterar las clases presenciales e incrementando las labores de vacunación.

Te puede interesar:  Conmoción: murió otro docente jujeño por coronavirus

Además, subrayan que el sector público administrativo mantendrá los mismos lineamientos de atención, por lo que el teletrabajo queda descartado.

Cabe destacar que la provincia de Jujuy registró 48 nuevos contagios durante las últimas 24 horas y una víctima fatal a causa del coronavirus.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí