Un hecho inusual esta ocurriendo en la seccional 46 de el barrio Alto Comedero, desde las 17 hs de la tarde del lunes.
Esto se debe a que un policia se encuentra privado de su libertad, pero dentro de su automóvil. Debido a que él mismo fue traslado de unas cuadras cercanas a la seccional por quejas de los vecinos, de que el individuo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según publicó PolicialesJujuy al llegar a la dependencia policial él sujeto se identifica como policía con domicilio en el pueblo de AbraPampa, hoy uno de los pueblos con mas contagios del virus. De inmediato seactivó los protocolos del C.O.E. aislando primeramente al chofer del automóvil, luego los dos policías que ingresaron al rodado decidieron aislarse por voluntad propia,de sus colegas y sus familiares a la espera de la llegada del COE. la cual hasta está hora no ha ocurrido.
Quedando el chofer del automóvil encerrado en su rodado con custodia policíal y el resto de los efectivos de la seccional resguardados en la comisaria, esperando al COE. Pero por el momento aún no se ha presentado ni el Same ni algun integrante del C.O.E.