Un violento accidente se cobró la vida de cuatro jóvenes durante el fin de semana. El episodio ocurrió en la medianoche de este domingo en la localidad de Palma Sola. El conductor trató de evitar un control policial.

De acuerdo a lo informado por el comisario Pablo Herrera Silvetti, jefe de Relaciones Policiales, el accidente se registró exactamente el domingo a las 23:30 sobre ruta provincial 6, a la altura del Puente Santa Fe y a 4 km de Palma Sola.

Te puede interesar:  Sieniestro vial: Dos vehículos se estrellaron de frente en Tilcara

En el interior del vehículo damnificado viajaban cuatro jóvenes, todos varones. El siniestro ocurrió luego de que el conductor realizara un desvío con objeto de evitar un control de la policía que se halla ubicado en el barrio La Nueva Esperanza.

A raíz de este suceso, chocaron de forma violenta contra un árbol algarrobo. Producto del impacto, el vehículo quedó partido casi a la mitad y murieron los cuatro ocupantes del rodado, todos mayores de edad oriundos de la mencionada localidad, aunque se trabaja en la identificación de los cuerpos.

Te puede interesar:  Jujeño le pegó dos tiros y le cortó las orejas con un machete a una perrita

“El vehículo quedó prácticamente partido en dos y los cuatro ocupantes oriundos de Palma Sola perdieron la vida en el lugar”, sostuvo Herrera Silvetti.

Según trascendió, las víctimas fatales serían integrantes de una banda folklórica. Intervino personal de la Comisaría Seccional N°36.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí