Un dramático momento se encuentra atravesando una nena de solo 14 años de la ciudad de Palpalá. Fue víctima del ataque de un depravado que la abordó a una cuadra de su casa e intentó abusarla. El hecho ocurrió este viernes cuando se dirigía al Colegio Nacional, lugar donde estudia.

El sujeto identificado como N.A.L. que tendría unos 18 años durante una cuadra acosó a la nena y a la vez pedía acompañarla. Ante la negativa de la menor, el hombre la tomó del cuello y la llevo por la fuerza hasta el polideportivo del Barrio Martijena, donde trató de abusarla.

Te puede interesar:  Dos delincuentes ingresaron armados a una carnicería jujeña y se llevaron todo

La adolescente logró escapar de su atacante y logró correr hacia la estación de trenes donde fue alcanzada por el abusador y arrastrada de los pelos en el intento de llevarla a los pastizales. Afortunadamente la víctima pudo nuevamente escapar y dirigirse hacia el colegio.

Finalmente, radicaron la denuncia pertinente en la Seccional N° 23, tras lo cual se procedió a la localización y detención de N.A.L..

Te puede interesar:  Tres tucumanos detenidos por delinquir en Jujuy

Sin embargo, trascurridas unas dos horas de haber sido arrestado, el individuo fue liberado y luego pasó por el domicilio de la menor riéndose e insultándola a ella y su familia.

De acuerdo a la información vertida por el sitio La Quiaca Al Día, la nena no recibió contención psicológica, así tampoco fue examinada por personal médico tras ser violentada.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí