El sangriento episodio ocurrió en las primeras horas de este viernes en la localidad de Pampa Blanca. Un sujeto apuñaló a otros dos jóvenes, cuando juntos compartían bebidas en una vivienda particular.

El violento hecho fue registrado cerca de las 6 de la mañana, en el barrio 12 Viviendas, al frente de la plaza Cazadores de Los Andes. Circunstancias en las que un pequeño grupo de “amigos” se juntaron para compartir el momento al tiempo que consumían bebidas alcohólicas. En un instante se desonocieron, se armó una disputa y terminaron golpeándose brutalmente.

En ese momento, uno de ellos tomó un elemento punzo cortante y le propinó al menos cuatro puñaladas a uno de los jóvenes. Después sin mediar palabra apuñaló al otro sujeto de 19 años y se dio a la fuga inmediatamente.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

El joven de 22 años terminó con heridas en la pierna, espalda, brazo y cerca de los pulmones. Herido se dirigió a su domicilio en el barrio San Expedito, lugar desde el cual sus familiares llamaron al SAME y a la policía.

Uno de los violentados no precisó internación, mientras que la otra víctima fue transportado con urgencia al hospial Pablo Soria de la capital jujeña.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

Tras el escape del agresor, efectivos de la policía Seccional N° 45 de Pampa Blanca, procedieron a realizar un operativo cerrojo y lograron dar con el victimario en ruta provincial N° 42, en cercanías a la zona rural de Las Pichanas, donde se sospecha, intentaba cruzar a la vecina provincia de Salta por un paso clandestino.

Te puede interesar:  Jujeño depravado y ebrio intentó violar a una joven

El atacante es un hombre con un exuberante prontuario policial, apodado “el cuchillero” de alrededor de 30 años de edad domiciliado en el barrio donde ocurrió el sangriento suceso. Asimismo la fiscalía que intervino en el caso y el sujeto podría caberle una imputación por homicidio en grado de tentativa o por lesiones.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí