En la mañana de ayer una mujer de 59 años fue asaltada por un hombre minutos después de haber cobrado su sueldo desde un cajero ubicado frente al Cuerpo de Caballería, quien después de seguirla por varias cuadras logró apoderarse de una cartera donde tenía el dinero, documentación personal y un teléfono celular.

Fuentes policiales indicaron que la víctima presa de una crisis nerviosa se acercó a unos uniformados que se encontraban en la intersección de las avenidas Snopek y Marina Vilte a quien relató lo sucedido, por lo cual se dio un alerta tendiente a dar con el malviviente.

La mujer afirmó que se trataba de un hombre de gran contextura, cabeza rapada que vestía un buzo de color amarillo con capucha, pantalón oscuro y un barbijo de color negro y que luego de atacarla huyo sin saber muy bien en qué dirección.

A partir de ese momento y con la participación de efectivos policiales de la Seccional 56º se inició un rastrillaje por la zona con la finalidad de poder ubicar al malviviente, quien finalmente fue observado cuando huía por la avenida Marina Vilte.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí