Imagen ilustrativa

Una mujer con domicilio en un asentamiendo al sudeste de San pedro de Jujuy denunció a su actual pareja de ser el autor de reiterados hechos de violación contra su hija adolescente de 14 años.

Sin embargo, la cámara Gessell y el forense determinaron que la menor no presentaba signos de violación con acceso carnal.

Se supo que la víctima había relatado a la madre que su padrastro habría abusado de ella en reiteradas oportunidades.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

En esa misma jornada, en horas de la tarde, se hizo presente el forense del Ministerio Público de la Acusación Ariel Toledo, quien examinó a la menor y según las fuentes consultadas por El Tribuno, se supo que, en el informe, el profesional certificó que la adolescente no tenía signos de haber sufrido abuso sexual con acceso carnal.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

En tanto, al observar que su pareja aún no había sido arrestada, la mujer, junto a un grupo de personas, se manifestó en la seccional 48º, donde solicitó la detención, cuestionando al ayudante fiscal, quien se hizo presente en el lugar.

En ese ínterin, le explicó a la madre que se estaban cumpliendo las diligencias, siguiendo el protocolo para estos casos y le dijo que se quedara tranquila, por cuanto el informe del médico certificó que su hija no presentaba signos de penetración ni de violación.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí