El conductor de un patrullero que circulaba por una localidad de la provincia de Buenos Aires se topó con un globo en medio de la calle e inició un “operativo” para pincharlo. Era un mano a mano: patrullero vs. globo.

Segundos después de visualizarlo, el efectivo frenó la camioneta, retrocedió y aceleró decidido a pasarlo por encima. “Cuando el globo se subió a la vereda, esperaron hasta que baje”, relató una vecina. El intento fue inútil.

Te puede interesar:  Los videos cortos se consolidan como principal fuente de información para los jóvenes y marginan a los medios tradicionales

La secuencia registrada por una cámara duró un minuto. “Esto es de no creer”, exclamó la mujer, al tiempo que, una y otra vez, obsesionado con la esfera de goma, el policía aceleraba a toda velocidad en busca de una revancha.

[fvplayer id=”8″]

“Lo estoy mirando de vuelta y no lo puedo creer. Después nos roban los autos y nunca hay un cana. Y ahora están boludeando ¿viste?”, expresó indignada la mujer y remató: “El globo se reventó sólo cuando se fueron”.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña

El Ministerio de Seguridad, que conduce Sergio Berni, ya investiga dónde ocurrió el hecho y quiénes fueron los agentes involucrados.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí