La justicia actuó de inmediato tras tomar conocimiento que una persona ofrecía a la venta a un recién nacido, por una suma de 30 mil pesos, a través de las redes sociales, la Delegación Fiscal N° 1, ordenó la inmediata investigación de este hecho, que causó conmoción en la comunidad.


Según publicó El Tribuno, se supo que la policía fue alertada sobre un delito, que involucraba a un sujeto identificado como Rodrigo Argañaraz, quien había publicado la página Compra y Venta San Pedro de Jujuy, en Facebook, un aviso que expresaba – bebé recién nacido $30.000 – vendo bebé recién nacido –, aviso que generó un sin número de comentarios. Fue uno de los usuarios el que alertó a la policía, tomando de inmediato intervención la Delegación Fiscal N° 1 a cargo del ayudante Fiscal Agustín Jarma, quien dispuso que la Brigada de Investigaciones se haga cargo de las actuaciones. 


De inmediato, comenzó el trabajo de los pesquisas, tendientes a establecer la identidad del propietario de la página de Facebook, y está detrás de los pasos de la persona que publicó tan aberrante anuncio de venta. 


Por el momento las actuaciones están caratuladas como informativas.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
512

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí