La popular aplicación de mensajería, Whatsapp Messenger, sin dudas cambió la forma de comunicarnos. Con el correr del tiempo llegó a convertirse en una herramienta significativa para todos y es ahora líder con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo.

A raíz de su alcance, la app trabaja de forma constante en nuevas funciones que son plasmadas en las actualizaciones periódicas. El objetivo, es el de mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, algún tiempo atrás fue furor el permitir eliminar los mensajes que ya habían sido enviados. Si bien algunos recibieron con buenos ojos la función, para otros no fue una buena idea.

En este sentido, si tu eres de los que se encuentra dentro del grupo de los curiosos, este sencillo truco te permitirá leer aquellos mensajes enviados que fueron eliminados. Vale destacar que sólo se puede realizar en dispositivos móviles con sistema operativo Android. Es muy fácil y rápido, únicamente debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

Te puede interesar:  Fue al baño de su casa y encontró un lagarto en el inodoro: así lo sacaron

Debes dirigirte a la pantalla principal de tu celular y mantenla presionada por unos segundos hasta que te aparezca la opción que permite habilitar Widgets. Una vez que ingreses a esta funcionalidad, selecciona las configuraciones y se desplegará un menú con varias pestañas que puedes añadir a la pantalla inicial de tu smartphone.

Busca “Registro de Notificaciones” y en tu pantalla aparecerá el símbolo “Configuraciones con acceso directo al Registro de notificaciones”. ¡Listo! Con este widget, podrás ver todos los mensajes de todos tus chats, incluidos los de Whatsapp. Y no debes asustarte si se observan muchos códigos, la razón es que los textos aparecerán dentro de la escritura de programación de la aplicación.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí