La noticia resulta increíble. En época de pandemia, donde afloran los gestos solidarios y se replican en diferentes puntos del planeta, parece increíble la falta de sentido común en ciertos casos.
Como le sucedió a un carpintero y su equipo de trabajo en la localidad de Caimancito, donde con mucho esfuerzo y desinteresadamente, construyeron 12 camas para donar a Palo Blanco, donde actualmente hay gente internada.
Pero en plena construcción de estos muebles y yendo a buscar los insumos necesarios para culminar la obra, uno de los ayudantes de Carlos Enrique Graña, del Aserradero y Carpintería Xeneizes de Graña Hermanos, fue multado por “violar la cuarentena” detalló ElTribuno.
De poco y nada sirvieron las explicaciones y de la finalidad de estar en la ferretería buscando los insumos que faltaban para concluir con la tarea solidaria.
El ayudante fue multado y más allá de la suma de los $1.000, la preocupación pasa por la causa que podría llevar a la sentencia final de tener que desembolsar hasta $340.000. Todo por salir a buscar los insumos necesarios para concluir las camas que ya fueron entregadas a Palo Blanco, en la primera oleada solidaria de este grupo de carpinteros.