La noticia resulta increíble. En época de pandemia, donde afloran los gestos solidarios y se replican en diferentes puntos del planeta, parece increíble la falta de sentido común en ciertos casos.

Como le sucedió a un carpintero y su equipo de trabajo en la localidad de Caimancito, donde con mucho esfuerzo y desinteresadamente, construyeron 12 camas para donar a Palo Blanco, donde actualmente hay gente internada.

Te puede interesar:  Revelan que en Jujuy, 8 de cada 10 empleos se encuentran en el sector informal

Pero en plena construcción de estos muebles y yendo a buscar los insumos necesarios para culminar la obra, uno de los ayudantes de Carlos Enrique Graña, del Aserradero y Carpintería Xeneizes de Graña Hermanos, fue multado por “violar la cuarentena” detalló ElTribuno.

De poco y nada sirvieron las explicaciones y de la finalidad de estar en la ferretería buscando los insumos que faltaban para concluir con la tarea solidaria.

El ayudante fue multado y más allá de la suma de los $1.000, la preocupación pasa por la causa que podría llevar a la sentencia final de tener que desembolsar hasta $340.000. Todo por salir a buscar los insumos necesarios para concluir las camas que ya fueron entregadas a Palo Blanco, en la primera oleada solidaria de este grupo de carpinteros.

Te puede interesar:  Jujuy implementó el cobro por servicios médicos a extranjeros

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí