El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión en la residencia de Olivos junto a Máximo Kirchner para analizar detalles finales del impuesto a las grandes fortunas.

En el encuentro en Olivos participaron Máximo Kirchner, el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller y el Ministro de Economía, Martin Guzmán. La idea del oficialismo es presentar la iniactiva en el Congreso antes del fin de semana.

Te puede interesar:  Efecto Milei: Ventas por el Día del Padre cayeron un 10,2% respecto al año anterior

Este gravamen se cobrará una única vez y, por el momento, se mantiene el misterio sobre los detalles finales del proyecto. La intención de Máximo Kirchner era, primero, presentarle el proyecto a Alberto Fernández y escuchar la opinión para hacer los ajustes definitivos.

En paralelo, la vicepresidenta Cristina Fernández presentó un petitorio ante la Corte Suprema de Justicia para que determine “la validez legal de sesionar mediante medios virtuales o remotos”,.

Te puede interesar:  Efecto Milei: Ventas por el Día del Padre cayeron un 10,2% respecto al año anterior

Sobre el proyecto, Carlos Heller indicó que la “atención de la salud exige exige ingentes recursos, al mismo tiempo que mantener los ingresos de los afectados por la crisis económica también requiere recursos, y en algunos casos, diferimiento de ingresos fiscales”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí