Mientras versiones periodísticas confirman el pago de un cuarto bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que entrega Anses para fin de año, desde el Gobierno afirman que la ayuda económica “se continúa evaluando”.

En esta línea, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo remarcó que “hay un compromiso del presidente Alberto Fernández de acompañar a los que menos tienen”.

Sin embargo, Arroyo dejó latente la posibilidad de continuar con una asistencia social al sostener que: “El IFE es una política central para sostener una parte de familias que se quedaron sin ingresos. Hay un compromiso del presidente Alberto Fernández y del todo el Gobierno de acompañar a los que menos tienen”.

Te puede interesar:  AUH en diciembre: quiénes cobrarán un bono de $23.000

“Hay entre 3 y 4 millones de personas con serio problemas de ingresos porque se quedaron sin trabajo, por eso se está evaluando lo del IFE, pero claramente el compromiso es acompañar aquellos que han perdido ingresos que son una parte imporante de los argentinos”, analizó Arroyo.

Según publica Bae Negocios, al ser consultado por un incremento de la Tarjeta Alimentar, el ministro sostuvo: “También se esta evaluando, la Tarjeta Alimetaria es de $4.000 para madres que tiene un hijo menor a 6 años, de $6.000 para quienes tienen dos o más chicos”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí