Un efectivo de la policía jujeña se encuentra detenido tras protagonizar un tremendo episodio de violencia de género. El sujeto ha sido denunciado por atacar a su pareja de 17 años y a su suegra que intentó frenar la agresión.

El violento suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en un domicilio del barrio Santa Rita de la localidad de Humahuaca. En esas circunstancias el agente policial habría golpeado a su pareja, una adolescente de 17 años, que además tenía en brazos a su bebé de 6 meses.

Mientras ocurría el hecho, la madre de la víctima, que llegaba de un viaje, se dirigió a la habitación de la pareja alertada por los gritos del pequeño. En consecuencia, la propietaria habría increpado al efectivo policial, manifestándole que se retire de la vivienda inmediatamente, a lo que el agresivo sujeto respondió con golpes de puños y patadas en contra de su suegra.

Te puede interesar:  Hallan a una joven jujeña tirada en un charco de sangre: tenía un tiro en el cuello

Acto seguido la mujer tomó su celular e intentó llamar a la Policía, pero el hombre le quitó el aparato telefónico y lo destruyó.

Frente a la dramática situación, la femenina salió de su casa para pedir auxilio y en ese momento el policía aprovechó para huir del lugar en su moto, llevándose a la adolescente y su bebé.

Horas más tarde el agente agresor, se presentó en la Seccional 15° de Humahuaca, manifestando haber sido agredido por su suegra por lo que quería denunciarla. Sin embargo, para ese momento ya pesaba una denuncia por violencia de género en su contra y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó su detención y lo imputó por la supuesta autoría de “lesiones leves y daños”. EL sujeto quedó alojado en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 3.

Te puede interesar:  Sieniestro vial: Dos vehículos se estrellaron de frente en Tilcara

Previo a ser detenido, el agente policial, fue examinado en la guardia del noscomio de esa ciudad, donde se le practicó un examen de alcoholemia, que dio como resultado negativo.

Por otro lado, trascendió que las mujeres también fueron examinadas por profesionales médicos y afortunadamente no presentan heridas de gravedad, pero sí hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar:  Jujeño le pegó dos tiros y le cortó las orejas con un machete a una perrita

Además los encargados de la investigación tomaron conocimiento de que no se trataría de la primera vez que el joven de 25 años agrede a su novia, que es menor de edad y a la vez mamá de su hijo. El acusado, conocerá en las próximas horas la causa que se le imputa y además deberá responder ante el departamento de sumarios de la fuerza provincial.

Fuente: ElTribuno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí