Sus pedidos de auxilios no fueron escuchados y fue abusada por su vecino. El dramático momento que vive una joven oriunda de la ciudad de Humahuaca. La mujer trató de quitarse la vida y se encuentra internada en cuidados intensivos del Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

El violento episodio ocurrió días atrás en un barrio de la ciudad quebradeña. En esas circunstancias sus familiares la encontraron incosciente en una de las habitaciones y llamaron a emergencias de forma inmediata.

Te puede interesar:  Macabro: Jujeña fue encontrada carbonizada debajo de su cama

La mujer de 24 años, fue derivada de urgencia al nosocomio de la ciudad de San Salvador de Jujuy y quedó alojada en la unidad de cuidados intensivos tras ser intervenida quirúrgicamente. La víctima se habría intoxicado con pastillas ansiolíticas, con intenciones de quitarse la vida.

En el caso tomó intervención en primera instancia el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y de la capital jujeña, las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Fiscal especializada en este tipo de delitos.

Te puede interesar:  Alumno jujeño iba a la escuela, se detuvo en un puente y se tiró al vacío

Hasta el momento el único dato para avanzar en la investigación, ya que la joven se encuentra internada, es una carta donde la víctima habría manifestado que era agredida sexualmente por su vecino, un sujeto conocido por la familia, quien además la habría amenazado de muerte si contaba sobre el calvario que se encontraba viviendo.

Te puede interesar:  Jujeño abusó sexualmente de una nena de 11 años

Según deslizaron desde la investigación, el supuesto victimario ya estaría identificado y aguardan las medidas procesales pertientes al caso para que se produzca una serie de allanamientos y detención del hombre.

Fuente: ElTribuno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí