El aberrante hecho se dio a conocer el pasado jueves 22 de octubre y sucedió en una vivienda del Barrio Bella Vista de Abra Pampa. La menor habría confesado a la madre sobre lo ocurrido.

Ante el suceso la madre se acercó a radicar la denuncia en la Seccional 16ta y al área paridad de género quienes dieron parte al ayudante fiscal en la zona Dr. Cavana.

El denunciado un hombre, O. A. de 30 años quien actualmente se encuentra detenido a la espera de su imputación.

Te puede interesar:  Nene jujeño de 14 años violó a otro de 10

Las actuaciones se instruyen en Violencia de Género, el Fiscal interviniente Dr. Bosati. quien ordenó la inmediata detención del sujeto.

Los datos recabados es que el depravado reside en Abra Pampa y ya cuenta con antecedentes de robo en banda ocurrido entre el 2008 y 2009.

Los abusos de niñas, adolescentes y personas mayores, que muchos casos se producen dentro de sus ámbitos familiares y tienen como consecuencia embarazos no deseados, lejos de disminuir en la puna jujeña continúan siendo una problemática “recurrente”, el dato que preocupa. Según reveló el diario Abra Pampa, se pudo constatar que durante este mes se registraron cinco casos de violencia sexual.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí