Una de sus victimas, hoy una mujer, remarcó que esta aberrante práctica del pastor Arias viene sucediendo desde hace 40 años, aquí en Jujuy como en todas las provincias que recorrio el pastor evangelista.

En todos los casos, hasta ahora conocidos, el modus operandi del pedófilo era el mismo, atacar a sus víctimas a temprana edad, desde los 5 años en adelante. Siendo las principales victimas niñas menores de su entorno familiar, luego continuaba con las menores de su culto religioso el cual que está ubicado en el barrio de la Tupac Amaru, en Alto Comedero. Como así también en un domicilio que posee en la localidad de Los Alisos.

Te puede interesar:  Nuevo aumento en los combustibles: otro golpe al bolsillo de los automovilistas

Una de las víctimas reveló al sitio Policiales de Jujuy que siendo hijastra de Arias, él mismo comenzó a violarla cuando tenia 6 años y cada vez que sucedia la amenazaba de muerte a ella, aduciendo que mataria a su madre si revelaba lo que ocurria.

La tortura terminó ya llegando a la adolescencia, cuando se cansó y contó lo que padecía a la madre y pareja del pastor, la cual fue a radicar la denuncia policial. Pero inexplicablemente la misma quedo encajonada en la seccional.

Te puede interesar:  Jujuy sin clases por un nuevo paro docente: ¿A quiénes afecta la medida de fuerza?

La madre posteriormente se separó de Arias, pero las huellas imborrables del abuso sexual quedaron en los recuerdos de la joven, que hoy ya mayor de edad, la misma decidio radicar nuevamente la denuncia, pero esta vez en la fiscalia del fiscal Atilio Bosatti. Por lo pronto el pastor esta detenido y según trascendió sus abogados estarían presentando un escrito para que el energúmeno, por su edad, obtenga prisión domiciliaria.

Te puede interesar:  Universidad Nacional de Jujuy registró una caída del 33% en su Presupuesto
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí