Las fiestas clandestinas no cesan a pesar del fuerte repunte de contagios por la segunda ola de contagios. El evento se realizaba en horas de la madrugada en una finca ubicada a la vera de ruta 48, próxima a la ciudad de El Carmen.

En el lugar personal policial, luego de un trabajo de explotación por redes sociales, pudo obtener información, y posteriormente constatar, un importante evento que se llevaba a cabo en una casa de campo.

Fotos: Policía de Jujuy

Los uniformados al intentar dialogar con los organizadores obtuvieron resultado negativo, ya que estos al advertir la presencia policíal bajaron el volumen de la música.

Te puede interesar:  Hallan a una joven jujeña tirada en un charco de sangre: tenía un tiro en el cuello

Una vez comprobada la falta Contravencional, los participantes que consumían alcohol, bailaban y no respetaban ninguna medida de bioseguridad, comenzaron a escapar por diferentes sectores del predio, situación que ameritó el arresto de 36 personas, entre ellos 15 menores y 21 adultos.

Todos los demorados fueron trasladados a la Comisaría Octava, en tanto a los adultos se les labró a cada uno la multa Contravencional al igual que el dueño de casa, además se secuestró 5 motos.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí