Un video publicado en la popular plataforma TikTok se volvió viral en las últimas horas por lo impresionante de las imágenes. Se trata de un “monstruito” que el usuario halló en un bosque, al cual alimentó y filmó. Luego, publicó el material y generó terror en el resto de los cibernautas, que se preguntaban de qué se trataba la criatura…

Te puede interesar:  WhatsApp lanza el "Modo Azul" con nuevas funcionalidades para los usuarios

La historia comenzó cuando el usuario caminaba por un bosque de Katherine, un pueblo de Australia, y se encontró con esta criatura de aspecto monstruoso. Al principio, se asustó. Sin embargo, decidió llevarlo a su casa para cuidarlo y alimentarlo. En el video, precisamente, muestra cómo le dio de comer granos molidos.

[fvplayer id=”13″]

¿De qué animal se trataba? Finalmente, y luego de investigar, el usuario descubrió que se trataba de la cría de un popular pájaro de la región norte de Australia: el Diamante de Gould. En su etapa inicial de vida, el ave tiene el pico con bultos de colores y el cuerpo grisáceo.

Te puede interesar:  WhatsApp lanza el "Modo Azul" con nuevas funcionalidades para los usuarios

Con el paso del tiempo, el ave que el usuario rescató y cuidó tuvo un cambio notable en su apariencia: de un “monstruito” grisáceo con bultos en el pico se transformó en un hermoso y colorido pájaro.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí