El terrible episodio sucedió en la localidad de Fraile Pintado. Una joven de 22 años ha sido hallada con un disparo en el cuello dentro de su domicilio y se encuentra en estado crítico en el hospital Oscar Orías de Libertador a donde fue trasladada.

Las pesquisas intentan determinar si la víctima se habría querido autolesionar o si el arma utilizada se accionó por error cuando la manipulaba. Para ello deberán proceder con la realización de las pericias correspondientes.

Te puede interesar:  Cae banda de delincuentes tucumanos en Jujuy

Hasta el momento se descarta que se haya tratado de un ya que no se hallaron signos de en el sitio.

El arma de fuego utilizada pertenecería a la hermana de la joven, que se desempeña como efectivo de la Policía Federal.

El hallazgo

Vecinos de la zona habrían escuchado un estruendo. De acuerdo al relato de la gente que vive en el lugar, sería una que se encontraba en un puesto de cercano quien habría hallado a la víctima tirada en un charco de sangre.

Te puede interesar:  Jujeños llevaron a dos chicas a su casa para pasar una "noche de pasión" pero, acabaron desvalijados

De forma inmediata la joven fue atendida. Sin embargo, frente a la gravedad de las heridas fue trasladada de urgencia al hospital Oscar Orías en la ciudad de Libertador General San Martín, en donde quedó internada en estado crítico.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí