La ex vedette confesó en Confrontados que tuvo relación con dos ex Presidentes de la República.Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí”, aseguró. Para luego confirmar que tuvo un affaire con Mauricio Macri, información que se había guardado hasta el momento.

Luego, en una charla distendida con Espléndidos e infidentes, programa que conducen Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro por la 990, Alfano fue por más y reveló detalles íntimos de sus relaciones con los dos ex mandatarios.

Y habló de su romance con Macri: “Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. Íbamos a hacer un trío pero a mi la otra persona me parecía un desastre. Hacer un trío es más común de lo que ustedes piensan, pero como no me gustó esa persona le dije que no, y se tuvo que ir”, reveló.

Te puede interesar:  Nati Jota pidió disculpas por sus tuits racistas: "Quería sumar seguidores"

Sobre aquel encuentro, describió: “Ese día (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’“, contó.

“Yo le había hecho un striptease en el living, mi ropa quedó en el living, me puse la ropa de él que estaba en el cuarto y me fui por la puerta de atrás”, recordó. Luego, completó la historia al contar que Macri la llamó para reclamarle su atuendo y que la fue a buscar con ropa que le quedaba chica. “Eso le enseñó que conmigo no se jode”, aseguró, orgullosa.

Te puede interesar:  El hijo del presidente Fernández posó en tanga y causó furor en redes

Por otro lado, contó que en un verano, en Mar del Plata, cuando Macri aún era presidente de Boca, fue a verla al hotel para encontrarse con ella. En ese momento Graciela estaba con otra persona y cuando le tocó la puerta hizo tirar a esa persona desde el balcón, de poca altura, para poder recibirlo. “Sí, fue Matías Alé el que se tiró por el balcón”, confesó.

Luego, Grace también habló de su romance con Carlos Menem: “En un almuerzo como de 800 personas, en el que estaba él… Unas amigas mías que estaban ahí conmigo me dicen: ‘Está muerto con vos’. Les dije que se dejen de joder y ellas me respondieron que yo estaba acostumbrada a que los tipos me miren embobados”.

Te puede interesar:  Nati Jota pidió disculpas por sus tuits racistas: "Quería sumar seguidores"

“No sé que pasó, pero ese día a mi en algún lado de mi picó y me quedó picando. Recuerdo que hubo una comida que se llamaba bagna cauda, es muy interesante porque es muy pesada, tenés que tener un hígado a prueba de balas. A Carlos le gustó y comió dos platos. Se sintió mal y se fue a recostar en una de las camas porque no se sentía bien. Yo entré a la habitación, lo veo, y voy al baño principal de la suite”, rememoró en la entrevista radial.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí