En un contundente respaldo, gobernadores peronistas expresaron este lunes su apoyo a la candidatura del actual ministro de Economía, Sergio Massa, como presidente de la República dentro de Unión por la Patria (UxP). Consideran que Massa es la figura que puede liderar el país hacia una senda de progreso y desarrollo.

El gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en un encuentro con dirigentes del espacio en El Cadillal, resaltó el trabajo del equipo económico de Massa, que ha dado frutos con el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Este acuerdo permitirá una mejora en las variables macroeconómicas, incluyendo una reducción de la inflación, la estabilidad en la cotización del dólar, un incremento en el poder adquisitivo de los trabajadores, mayor generación de empleo e incremento de inversiones.

Apoyo firme rumbo a las elecciones

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el 13 de agosto, los gobernadores peronistas ratificaron su contundente respaldo a la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, viendo en ellos la única alternativa real para impulsar el país hacia el futuro. A través de su cuenta de Twitter, Jaldo expresó su compromiso en trabajar por una Argentina más inclusiva con progreso y desarrollo.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Massa debido a “coincidencias programáticas” que favorecen a las provincias. Destacó la capacidad de consensuar temas fundamentales para el desarrollo provincial y resaltó la valentía del ministro de Economía para enfrentar la situación económica del país en momentos difíciles.

El mandatario de San Juan, Sergio Uñac, también expresó su respaldo a Massa y habló sobre su candidatura para ocupar un cargo en el Senado nacional y la posibilidad de presidir la Comisión de Minería. Afirmó que, en caso de que Massa sea presidente, esta posibilidad podría ser una realidad, mostrando confianza en el triunfo del líder del Frente Renovador en las próximas elecciones.

Con el respaldo de los gobernadores peronistas, Sergio Massa consolida su candidatura como una opción fuerte para liderar el país hacia un futuro prometedor, y su acuerdo con el FMI ha sido destacado como un elemento clave para mejorar la situación económica argentina. La carrera hacia las elecciones se torna cada vez más intensa, con los líderes provinciales trabajando para afianzar la imagen de Massa como la figura que llevará a la Argentina por el camino del progreso y la estabilidad.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí