El nombre de Romina Malaspina había sonado mucho en las últimas semanas en las redes por su impactante cambio físico. Es que su imagen actual dista mucho de la que se le conoció cuando saltó a la fama por su participación en la última edición de Gran Hermano.

Pero ahora, la conductora dio que hablar por el particular look con el que se presentó en la última edición de su programa de noticias que se ve por la pantalla de Canal 26 de 22 a 00 horas.

Te puede interesar:  Financian autos 0km a tasa cero: estos son los vehículos que se pueden comprar

Si bien la modelo siempre se presenta con extravagantes looks en el noticiero, en la noche del martes sorprendió a todos al vestir una remera calada, sin usar corpiño debajo.

Un fragmento de ella hablando de economía, los valores de las divisas extranjeras, el riesgo país y la actividad de Wall Street se volvió viral en las redes. Pero lo que llamó la atención no fue lo que ella estaba diciendo, sino el top tejido de color dorado que estaba usando y que traslucía sus pechos.

Te puede interesar:  Subsidio de tarifas de luz y gas: quiénes y cómo pueden solicitarlo en junio

Muchos se tomaron con humor y celebraron el atuendo elegido, pero también estuvieron los que la criticaron y consideraron que esa no era ropa para presentar un noticiero.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí