La popular cantante de cumbia hizo una fuerte confesión durante el programa Los Ángeles de la Mañana, donde en un momento determinado entraron a conversar sobre las infidelidades de los famosos. Es así cuando a Ángel De Brito se le ocurrió preguntarles a sus compañeras si alguna vez habían engañado a una pareja. Y sorprendió la respuesta de Karina, La Princesita.

Es sabido que la intérprete de cumbia tropical sufrió la infidelidad en carne propia, pero lo que era desconocido hasta ahora es que ella también engañó a sus parejas. “Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual“, reconoció la jurado del “Cantando 2020” en “Los Ángeles de la Mañana“. 

Consultada si su accionar fue por venganza, respondió: “Sí, para entender lo que se sentía y a mí no me gustó. Me sentí muy culpable. Me comportaba como la mier… que tenía al lado“.

Te puede interesar:  Las terribles secuelas que le dejó el Coronavirus a Carmen Barbieri

Ante sus declaraciones, Ángel de Brito preguntó: “¿Estando en pareja o cuando la pareja ya estaba mal?” Al respecto, Karina contestó: “Más o menos… no me arrepiento, pero tampoco lo volvería a hacer. Y no lo diría en televisión tampoco“.

Fue en ese entonces cuando el conductor indagó si su infidelidad se concretó con un hombre que conocía a su novio. “Sí, nos conocemos entre todos. No voy a decir más“, dijo la ex de El Polaco y Sergio “Kun” Agüero. Por lo que de Brito remató: “Claro, sino nos ponemos a hacer cuentas“.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí