El gobernador Gerardo Morales anunció nuevas medidas que agregar un aire renovado a este mes de confinamiento.

En medio de nuevos comercios autorizados a iniciar sus actividades bajo protocolos previamente autorizados, también se encuentra el permiso para poder salir a realizar actividad física.

Algo que prácticamente todos los jujeños estaban esperando se está comenzando a regular. La actividad física forma parte de uno de los pilares fundamentales para una vida saludable, no solo físicamente, sino que aporta gran valor a nuestra salud mental y emocional, por lo que este adelanto es de gran importancia.

Este permiso se verá diagramado por la terminación del DNI a fin de evitar aglomeraciones en los diferentes espacios. En la jornada de mañana se anunciarán los detalles, que incluyen tiempo permitido y lugares, entre otros puntos para una práctica de actividad física segura para todos.

Te puede interesar:  Cruces entre Gerardo Morales y Nicolás Trotta por el reinicio de clases en escuelas rurales en Jujuy

Esta medida restrictiva con los documentos pares o impares para realizar las prácticas de actividad física iniciarán el miércoles y viernes con documentos terminados en impar; jueves y sábado con documentos terminados con numero par y cero. Mañana, los doctores Jure y Gutiérrez anunciarán los protocolos especiales con las normativas y detalles.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí