La noticia fue conocida en el cierre de la jornada de este lunes, pero hasta entonces el tema se trataba bajo un fuerte hermetismo. Sin embargo hoy, el equipo del expresidente Evo Morales confirmó, mediante un comunicado de prensa, que el exmandatario dio positivo a la Covid-19, de acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas.

Te puede interesar:  Descubren a un bebé con una carga viral 51.000 veces superior a otros pacientes pediátricos con Covid-19

“Actualmente se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento, y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”, indica el texto.

Las declaraciones se dan luego de que ayer se conoció que Morales había dado positivo al virus. Sin embargo, horas después el expresidente lo negó el hecho.

Te puede interesar:  Trágico: Una mujer murió de Covid-19 tras recibir un pulmón infectado con el virus

“No sé de dónde inventan. Como siempre a veces me matan, de todo hablan”, dijo el exmandatario al periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras, según citó Erbol.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí