El terrorífico episodio se vivió en la ciudad de Manado, provincia de Célebes Septentrional, en el distante país asiático de Indonesia. Circunstancias en que, un hombre que estaba por ser sepultado pareció despedirse de sus familiares y demás allegados que asistieron para el entierro. El occiso realizó un gesto con su mano, dentro del féretro.

El extraño hecho fue registrado en un video filmado por uno de los presentes. Las imágenes muestran claramente cómo el sujeto mueve su mano izquierda segundos antes de su inhumación.

Tras el escalofriante evento, especialistas médicos explicaron que este fenómeno puede darse usualmente y hasta podría llegar a ser el llamado proceso de “rigor mortis”. No obstante, la situación no se pudo aclarar y la noticia se viralizó rápidamente alrededor del mundo.

Te puede interesar:  Última hora: Histórico triunfo del partido de Evo Morales por más de 20 puntos de diferencia

Según publica el diario británico The Sun, el episodio tuvo lugar en mayo pasado, cuando se difundieron las imágenes que causaron terror por todos los rincones del planeta.

La toma muestra a una familia en el momento llorar desconsoladamente mientras se despedía de su pariente y la escena era filmada como suele acostumbrarse en el país asiático. Lo que no esperaban esas personas era que el difunto se iba a manifestar y mucho menos la razón por la que lo hizo.

Te puede interesar:  Tenía sexo con gallinas mientras su esposa lo filmaba: terminó condenado a prisión

El sacerdote que llevaba adelante la ceremonia rutinaria pronunció una frase de la Biblia. “Dios lo ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto”, dijo el cura, y en ese preciso momento el difunto parece “saludar” a sus allegados con la mano izquierda por al menos unos segundos, según revelan las imágenes captadas.

Te puede interesar:  Abusan de nena de 7 años en plena clase online: ante la mirada de la maestra y sus compañeros

El movimiento se puede apreciar desde una pequeña abertura, como una ventana que tenía el cajón, y allí el “saludo” se nota a la perfección.

¿TE ANIMÁS A VER EL VIDEO?

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí